La previa del encuentro entre el Levante UD y el Cádiz CF se vivió con una intensidad especial en el Bar y Bafetería Rusynol hubicado en la Avinguda de la Constitució, La Peña Cadista de Traca de Valencia, fue la anfitriona y organizadora de una quedada que reunió a aficionados cadistas que se desplazaron para apoyar su amado Cádiz C.F.
Una comisión de la Peña Levantinista Viveros-Vallejo se desplazó hasta el local para compartir una jornada de camaradería y fútbol con sus homólogos gaditanos. Canciones, risas y anécdotas futbolísticas inundaron el espacio, demostrando que la rivalidad deportiva puede coexistir con el respeto y la amistad.
César Ríos Valle, presidente de la “Peña Cadista de Traca” compartió un brindis y dio una cordial bienvenida a los levantinistas que acudieron a saludar a los aficionados gaditanos, Manuel Peris Presidente de la Peña Viveros-Vallejo felicitó a la familia Cadista de Traca y les trasmitió sus buenos deseos éxitos para la presente liga. «El fútbol nos sigue uniendo más allá de los colores y este encuentro es una muestra de ello».
Manuel Peris destacó la importancia de estos eventos para estrechar lazos entre aficionados de diferentes equipos. «Eventos como este enriquecen nuestra pasión por el fútbol y nos permiten conocer a gente maravillosa».
Tras la jornada en el bar Rusynol, ambas peñas se dirigieron al estadio Ciutat de València, donde presenciaron un partido que termino en reparto de puntos, empatando por la mínima con goles de Brugué al 57′ y R. Alcaraz al 81′ .
Este encuentro entre las peñas levantinista y cadista en el bar Rusynol es un ejemplo de cómo el fútbol puede ser un vehículo para fomentar la unión y la amistad entre personas de diferentes lugares y con diferentes aficiones.
«Macho Levante» y «Ese Cádiz, oe».
Average Rating