ESPACIOSOLER.COM

¡La Peña Levantinista Viveros Vallejo celebra el fin de temporada con una cena llena de ilusión!

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

¡Un cordial saludo desde la Peña Levantinista Viveros Vallejo!

la noche del viernes 21 de junio celebramos una cena para despedir la temporada 2023-24 y brindar por un futuro lleno de éxitos para el próximo ejercicio, 2024-25. El evento contó con una asistencia casi total de peñistas, quienes disfrutaron de una velada llena de compañerismo, buen ambiente y mucho Levante.

Tuvimos el honor de contar con la presencia de Ramón Escolano, actual presidente de la Delegación de Peñas del Levante UD. Manolo Peris, presidente de la Peña Viveros Vallejo, le hizo entrega a Ramón de un detalle de bienvenida como muestra de nuestro agradecimiento por su labor al frente de las peñas.

 

 

 

Juanjo, otro miembro de la directiva de la peña, también tuvo un detalle especial para Fernando, uno de nuestros peñistas que ganó la porra de la pasada temporada. El trofeo de la porra fue una idea de nuestro compañero Francisco Villaescusa, a quien desde aquí le queremos agradecer su iniciativa.

 

 

 

En nombre de todos los peñistas, Nuestra estimada Rosa Mena felicitó con mucho cariño a el joven Javier Guerra por celebrar su cumpleaños, quien es actualmente el peñista mas joven de la Viveros-Vallejo.

 

 

 

Además nos acompañó el señor José Porter, simpatizante de este grupo tan especial.

 

 

 

 

Durante la cena, reinó un ambiente de gran optimismo y expectación por lo que nos depara la próxima temporada. Los peñistas estamos seguros de que nuestro equipo volverá a luchar por grandes cosas y que, con el apoyo de la afición, conseguiremos alcanzar nuestros objetivos.

¡Macho Levante!

About Post Author

soleres15

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

🤞 Suscríbete a nuestro boletín

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Comaprte el artículo:

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos: