En la noche del jueves 30 de Noviembre , la Peña Viveros Vallejo celebró su cena de asamblea. dicha cena se adelantó al jueves para que también pudieran participar los nuevos peñistas que se suman a la familia levantinista.
La reunión se desarrolló con el ambiente ameno que ya es característico de esta particular peña, que conto con la asistencia de los peñistas Emiliano, Magno, Peris, Juanjo, Alberto y la nueva peñista Mari Flor.
Durante la reunión, Manolo Peris transmitió los mejores deseos para la peñista Rosa Mena Llopis, deseando su recuperación extensiva por todos.
La peña recibió con una cordial bienvenida a Mari Flor, una destaca vecina del barrio de Nazaret, con la que han compartido en varios eventos sociales. Mari Flor Carrión era la pareja de nuestro desaparecido pero siempre presente José Soler.
Mari Flor obsequio una bufanda del equipo de Nazaret, equipo en la que jugó en los 50 el padre de Manolo Peris , Pdte. de la Peña Viveros- Vallejo. un gran Levantinista que se recuerda con mucho cariño .
Manolo muy agradecido se hizo una bonita foto.
Decir también que estaba prevista la visita de Mari Flor para agradecer el detalle del 20 aniversario y de paso formar parte de nuestra familia de Viveros Vallejo.
Manolo comenta que hoy estaba prevista la visita del Sr. Montesinos, institución del Levante UD. Sin más cosas que contar, Magno nos adelanta que se quiere hacer una tercera edición de fútbol sala y fútbol de José Soler.
Se levantó la sesión a las 11 h.
Macho Levante.
Average Rating