El mes de diciembre es un mes especial para la familia granota que reúne a los suyos para celebrar un acto de homenaje y reconocimiento a Los levantinistas destacados.
Como ya es tradición cada fin de año, los peñistas se reunieron para disfrutar de una comida y una amena convivencia, que entre anécdotas y tertulias mantiene siempre viva esa chispa que la hace única y especial, y que a lo largo de sus 20 años ha sido su seña de identidad. Gracias a ello, esta familia levantinista sigue creciendo en membresía cada año.
La directiva del Peña Levantinista Viveros-Vallejo en colaboración con la Revista Nuevas Dimensiones (espaciosoler.com), organizó este acto de homenaje y reconocimiento a la trayectoria y dedicación de aquellos levantinistas que han estado activos durante mucho tiempo por la causa granota, tanto como miembros de otras peñas, delegados y directivos de comisiones levantinistas.
El presidente de la peña Viveros-vallejo Manuel Peris compartió las siguientes palabras: “Buenas tardes a todos. Hemos celebrado esta comida que ha servido para deseamos lo mejor en Navidad y Año Nuevo. Esta comida ha servido para que también peñistas que no pueden por la noche también compartan la armonía peñista. Así mismo, la Peña Levantinista Viveros Vallejo y también la agencia Nuevas Dimensiones han querido reconocer a uno de nuestros peñistas con pasado dentro de la directiva de la delegación, miembro de otras peñas y directivo de la comisión de nuestro centenario en 2009, acompañado también de Rosa, tía de Francisco Villaescusa quien fue uno de los galardonados .
Nuestro recién nacido peñista Álvaro Serrano también recibió un detalle de bienvenida por medio de Alberto. Nos acompañaron José Manuel Moyano y Dionisio Montesinos, y aunque por motivos de salud no pudo Juan Antonio Muñoz, los tres directivos del Levante década de los 80 y 90 en directivas presididas por don Antonio Aragones y Ramón Victoria.
Manolo Peris, expresidente de las peñas, recibió la placa de Antonio Muñoz, que vice secretario y directivo relación con las peñas. Manolo Peris entregó a Dionisio Montesinos y Juanjo Triguero a José Manuel Moyano.
La peñista M. José Pérez entregó a Paco Villaescusa su placa de reconocimiento.
Nuestros amigos Moyano y Montesinos y nuestro Serpa agradecen extensivamente el detalle de invitar al acto a los peñistas que no han podido acudir a estar con nosotros.
¡Muchas Felicidades Familia Granota!
Average Rating