Un pilar para la comunidad levantinista y un ejemplo para toda la afición.
El pasado domingo a las 17,15 horas se reunieron en la puerta 0 del “Ciutat de Valencia” jugadores, peñas y aficionados del Levante UD para rendir homenaje a Mikel Barrachina quien, hasta el mes de septiembre de 2023 en el que pidió la dimisión, fue presidente de la
Delegación de Peñas del Levante UD, cargo que ostentó desde enero de 2017, un periodo de siete años, en los que se caracterizó por su cercanía, su dedicación a la Delegación y su preocupación por estar siempre atento a los demás.
Durante todos estos años, vivió el quinto ascenso a primera división en la temporada 2016/17,
disfrutó de su permanencia en primera hasta la temporada 2021/22, su fatídico descenso y su
NO ascenso den la temporada 2022/23.
Su principio era la e mantener contacto con todas la Peñas y visitarlas periódicamente. Una de ellas fue la de Viveros-Vallejo, donde estuvo presente en los homenajes a Postigo, Lerma y al gran Paquito Fenollosa.
Cuando fue reelegido presidente en 2021, la Peña Viveros-Vallejo le dio una grata sorpresa
homenajeando su persona.
Recordando que el pasado 20 de marzo nos dejara Mikel Barrachina, el actual presidente de la Delegación de Peñas, Ramón Escolano, preparó un homenaje póstumo con las Peñas, en la previa de su enfrentamiento al Elche, invitando a todos los expresidentes de la Delegación de Peñas, y se hizo entrega de un cuadro personal a la familia y posteriormente se guardó un minuto de silencio. En el acto estuvieron presentes el consejero delegado José Danvila, el vicepresidente Braulio Pastor y la directora de Comunicación Puri Naya.
Posteriormente el Club, antes del comienzo del encuentro guardó un minuto de
silencio junto a la memoria del exjugador Francisco López López.
Mikel, este domingo de tu celebración, el Levante ha conseguido doblegar . por 3×2,
a un gran Elche, marcando el camino por el que debe discurrir el futuro de nuestro
equipo.
Su partida ha dejado un gran vacío en el corazón de los que lo conocieron y tuvieron el privilegio de trabajar junto a él, pero su espíritu vivirá siempre en cada aficionado y en cada socio de las Peñas de este Gran Levante UD, conscientes de que desde donde esté, Mikel Barrachina seguirá aportando toda la fuerza para que el Levante UD consiga sus objetivos.
La Peña Viveros-Vallejo, y toda la familia del Levante UD nunca te olvidará amigo.
¡DESCANSA EN PAZ!
Average Rating