VALENCIA, ESPAÑA– El pasado domingo 25 de mayo de 2025 quedará grabado en la historia del Levante UD. El equipo granota selló su sexto ascenso a Primera División, desatando una euforia incontenible entre su fiel afición.
Éxtasis en Burgos y Celebración Espontánea

La afición desplazada a Burgos fue testigo privilegiado de esta gesta. Socios, aficionados y peñistas vivieron la alegría en directo, incluyendo a los valientes de la Peña Viveros Vallejo: Simón Díaz y los hermanos Juanjo y Jesús Triguero. La explosión de júbilo llegó con el gol definitivo de Carlitos Álvarez, que dio el ascenso al Decano del fútbol de la Comunidad Valenciana.

Sin conocer los preparativos oficiales, los aficionados se dirigieron de forma espontánea a la emblemática Fuente de las Cuatro Estaciones en Valencia. Allí, Manolo, Mª José, Magno, Javier Cristóbal (fundador de Viveros Vallejo), Rafa Barberán y Javi Cobo se unieron a los cánticos de «Som, som, som de Primera División» y muchos otros, en una auténtica marea granota.

La fiesta continuó en la madrugada del lunes con la llegada de la plantilla a la estación del AVE, seguida de las celebraciones oficiales del lunes en la Basílica, la Generalitat, el Ayuntamiento y, como colofón, de nuevo en la Fuente de las Cuatro Estaciones. La ilusión de la afición se centra ahora en el próximo partido contra el Eibar, donde el Levante UD buscará proclamarse campeón de liga. Como valencianos, extendemos nuestro deseo de ascenso también al Elche CF. Se espera un lleno total en el estadio y una campaña de abonos espectacular para la próxima temporada.
La Peña Viveros Vallejo Festeja su Sexto Ascenso

La noche del pasado 30 de mayo, la Peña Levantista Viveros Vallejo celebró su cena de fin de ejercicio y, de forma especial, el sexto ascenso a Primera División del Levante UD. Como ya ocurrió en 2017, el Bar El Pincho fue el escenario de esta reunión distendida y llena de alegría granota.

Un punto destacado de la velada fue el reconocimiento a Carlos Cobo y Carlos Olmos, ganadores de la competición interna de la peña por sus aciertos en las puntuaciones de los partidos y jugadores a lo largo de la temporada. La afición de la peña se mostró muy contenta, y la visita del Eibar sirvió como cierre a una gran temporada y culminando con broche de oro al lograr el campeonato.

La Peña Viveros Vallejo, una gran familia de amigos del Levante UD, dio la bienvenida recientemente a Juan Montesinos y, ahora, a Ismael Mohamedi, reforzando sus filas. Tras la cena, la celebración culminó con el disparo de 30 metros de traca en la calle Poeta Bodria, en la entrada del antiguo Campo de Vallejo. La peña se tomó una emotiva foto de grupo, deseando muchos años de felicidad para el club y anhelando que el Decano del fútbol valenciano permanezca de forma permanente en Primera División, cuidando y aprovechando su cantera, y apostando por la construcción de la Ciudad Deportiva de Nazaret.






La Peña Viveros Vallejo agradece públicamente a Espacio Soler Nuevas Dimensiones por su deferencia y colaboración en este memorable evento.
Average Rating