Cena de Peñistas granotas en la noche del viernes 14 de octubre, La Peña Levantinista Viveros Vallejo reanudaba el ejercicio 22-23 siempre en vísperas de fin de semana y con ilusión de que deportivamente el equipo domine su situación después de un descenso.
Con ánimo y un numero bueno de peñistas la peña retomo su marcha con la presencia de un invitado de honor, D. Salvador Liñana, abanderado oficial del club, quien además ejerció durante años como delegado del At. Levante y presidente de la histórica Peña “Calpe” .
Salvador es siempre cercano a la causa, durante la cena los miembros de la peña pudieron disfrutar de algunas anécdotas, entre ellas la de un filial que históricamente ascendía a segunda, la primera vez en su historia .
El Presidente de la Peña Viveros Vallejo, D. Manolo Peris recordaba su trayectoria y levantinismo entregándole una bonita placa homenaje por esa trayectoria, el joven peñista Javier Guerra le imponía una bonita insignia del club y finalmente como viene siendo habitual se inmortaliza la velada con una fotografía de recuerdo en la placa dedicada al campo de Vallejo , Sita en la calle Poeta Bodria.
Average Rating