Espacio Soler

ESPACIOSOLER.COM

Campaña de abonos temporada 22-23

Campaña de abonos temporada 22-23

El Levante UD desde el día, 20 de junio, a partir de las 10:00 horas, inició la campaña de abonos para la temporada 22-23. El abono incluye todos los partidos de la Liga Smartbank y de la Copa del Rey que se celebren en el estadio Ciutat de València.

Como primera novedad, el club ha decidido dedicar esta primera semana EXCLUSIVAMENTE A LA RENOVACIÓN ONLINE de sus abonados por medio de la plataforma: https://abonos.levanteud.com , o entrando en la página web oficial https://www.levanteud.com.

Será a partir del lunes, día 27, cuando, al mismo tiempo que la renovación online, se inicie la RENOVACIÓN PRESENCIAL en el estadio (acceso por puerta anexa a oficinas).

Hasta el 12 de julio todos los asientos de nuestros abonados están reservados.

CONDICIONES

El club BAJA LOS PRECIOS respecto al abono de la temporada 21-22 y además ofrece UN DESCUENTO DEL 50% para la temporada 23-24 en caso de lograr el objetivo del ascenso a Primera División si el abonado accionista (con al menos una acción adquirida antes de la fecha del primer partido de Liga de la temporada 22-23) asiste a más del 75% de los partidos oficiales celebrados en nuestro estadio.

Por otro lado, se aplica la PROMOCIÓN POR FIDELIDAD del descuento del 30% a los abonados accionistas de la temporada 21-22 que hayan asistido a la totalidad de los encuentros en el Ciutat de València.

🤞 Suscríbete a nuestro boletín

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Comaprte el artículo:

1 comentario en “Campaña de abonos temporada 22-23”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos: